Pedido de la empresa a los trabajadores

Fusión de Aerolíneas

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, pidió apoyo a los trabajadores.Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, pidió apoyo a los trabajadores.Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, pidió apoyo a los trabajadores.Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, pidió apoyo a los trabajadores.Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, pidió apoyo a los trabajadores.
Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, pidió apoyo a los trabajadores. 
Imagen: Jorge Larrosa

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se dirigió a través de una carta a los empleados y las empleadas de la compañía en donde subraya el "esfuerzo" que se viene realizando en el marco de una crisis sin precedentes. "Sin lugar a dudas, fueron los cuatro meses más difíciles que tuvo que atravesar nuestra compañía, en el marco de la peor crisis de la historia en la industria aerocomercial", indicó Ceriani.

"El cierre de otras aerolíneas nos debe hacer reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos como línea de bandera de ser una empresa eficiente y sustentable", agregó el titular de la empresa.

"En ese sentido se dirige la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral, que avanza de manera sostenida y requiere del compromiso de todos. Es nuestro deber hacer de Aerolíneas Argentinas un modelo de gestión de empresa pública, que pueda mirar de frente a los millones de argentinos y argentinas que hoy, ante una crisis sin precedentes, están haciendo un esfuerzo enorme para que nos mantengamos de pie", cierra el texto de Ceriani.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ