Servicios Públicos

Sin circulación

En abril, el Indicador sintético de servicios públicos (ISSP) registró una caída de 18,8 por ciento respecto al mismo mes del año anterior y de 11,3 por ciento con respecto a marzo de 2020. Todos los componentes del indicador registraron un descenso interanual, aunque en diferentes grados.

Los servicios con caídas más grandes fueron los vinculados al transporte, en línea con el aislamiento social obligatorio. Los vehículos pasantes pagos por peajes y el transporte de pasajeros sufrieron una caída de 99,6 y 92,3 por ciento, respectivamente. Los que menos cayeron fueron los servicios de telefonía, en un 3,4 por ciento, y de electricidad, gas y agua en -7 por ciento. 

Por su parte, las Estadísticas de turismo internacional del Indec informan que durante mayo los movimientos de turismo receptivo y emisivo por vía aérea fueron nulos. 

 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ