Aquicito

Los incansables artistas del Taller Azul, que lleva adelante Silvia Katz en Salta, vuelven a sorprender con estos Hablares y decires del tiempo de ñaupa. Son poetas y pintores de entre 5 y 12 años, que cuentan qué es eso de opificarse o de siestear. Ediciones Laralazul.


Mauro & Adela. Agencia de detectives

Comenzó con Detectives en Palermo Viejo y siguió con Detectives en Recoleta, Belgrano, Mar del Plata, Bariloche, Córdoba... La saga no se detiene y la pareja creada por María Brandán Araóz está ahora en luna de miel... y, claro, con más casos por resolver. Loqueleo. 


Las aventuras del joven Jules Verne. Viaje al abismo

Es el propio Capitán Nemo el que firma esta saga y narra las aventuras del joven Jules y sus amigos: Marie, Huan y Caroline. En la Francia del siglo XIX, ellos crearon el club secreto “Los aventureros del siglo XXI”. Texto de Miguel García, ilustraciones de Álex Ferreiro y Paco Torres, Debate.


¡Ultimas funciones! De Circo Fokus Bokus, la bella obra de teatro negro con títeres y clowns del Grupo Kukla. Hoy a las 16.30 en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543).