El equipo de Dybala e Higuaín puede salir campeón este jueves

Inter empató y Juventus acaricia el nonacampeonato en Italia

El chileno Alexis Sánchez domina ante el croata Milan Badelj. El ex River se fue reemplazado a los 68 por Lautaro Martínez.El chileno Alexis Sánchez domina ante el croata Milan Badelj. El ex River se fue reemplazado a los 68 por Lautaro Martínez.El chileno Alexis Sánchez domina ante el croata Milan Badelj. El ex River se fue reemplazado a los 68 por Lautaro Martínez.El chileno Alexis Sánchez domina ante el croata Milan Badelj. El ex River se fue reemplazado a los 68 por Lautaro Martínez.El chileno Alexis Sánchez domina ante el croata Milan Badelj. El ex River se fue reemplazado a los 68 por Lautaro Martínez.
El chileno Alexis Sánchez domina ante el croata Milan Badelj. El ex River se fue reemplazado a los 68 por Lautaro Martínez. 
Imagen: EFE

Con sólo 22 minutos de juego de Lautaro Martínez, Inter no pasó del empate sin goles ante Fiorentina en Milan y le facilitó aún más las cosas al líder Juventus, que se medirá este jueves como visitante con Udinese (desde las 14.30, por ESPN) con la posibilidad de ser campeón.

De conseguir un triunfo, el equipo de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se puede consagrar a falta de tres fechas para el final, ya que le habría sacado nueve unidades a su escolta Atalanta (con quien registra un triunfo 3-1 y un 2-2 en el torneo que le jugarán a favor en caso de igualdad de puntos) y diez al tercero, Inter.

Así las cosas, Juventus podría coronarse por novena ocasión consecutiva en el fútbol de su país. A su vez, el equipo que tiene al portugués Cristiano Ronaldo como goleador también tiene por delante el cruce de vuelta de octavos de final de Champions League (7 de agosto), donde debe revertir el 0-1 sufrido ante Olympique Lyon en Francia.

En otros encuentros de la jornada de la Serie A, Parma (10°) superó por 2-1 a Napoli (7°); Lecce (18°) venció por 3-1 a Brescia (19°) y sueña con salvarse del descenso; Roma (5°) goleó por 6-1 al ya descendido Spal 2013 (20°) como visitante; Genoa (17°) venció por 2-1 a Sampdoria (14°) y sumó para mantener la categoría; y Torino (15°) igualó 1-1 con Hellas Verona (9°).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ