Desde Soci@s queremos brindarles a las y los miembros una mejor experiencia. Para eso, seguimos desarrollando funcionalidades para que puedas mantenerte informado de la manera más simple y accesible.
Detectamos que muchos de ustedes disfrutan de la lectura de la versión en PDF, pero también descargan cada edición para nutrir sus archivos personales. 

¿Qué cambió?

La funcionalidad ahora les permite a las y los soci@ acceder a los PDFs de la edición con sus respectivos suplementos sin conexión.

¿Cómo descargas los archivos?

La primera vez que se usa esta funcionalidad, deberá actualizar la aplicación. Para eso, elegir un diario y hacer click sobre su tapa. Se abrirá una ventana con información de esa edición.  A continuación, clickear el botón gris con el ícono de "Descarga". Se encuentra a la derecha del botón verde "Leer".

Aparecerá una ventana roja con el botón "Actualizar". Clickear este botón y refrescar la página. Una vez actualizada, ya se puede descargar. 

Elegir la edición de su preferencia y hacer click sobre la tapa. Ir al botón gris de "Descarga", clickearlo y esperar a que se termine de descargar el archivo (puede demorar algunos minutos). 

¿Cómo acceder a los archivos descargados?

Todos los archivos descargados se guardan en la sección “Mis descargas”, a la que se accede desde el menú superior derecho.

¿Cómo leer sin conexión? 

Guardar los links. Sin conexión, se puede acceder tanto a la sección “Mis descargas” como a los archivos individuales. Se puede guardar estos links en "Favoritos" o incluso anotarlos en donde se quiera para luego copiarlos y pegarlos en la barra de navegación. 

Instalar la web app: se puede instalar un acceso directo en cualquier dispositivo, que se verá como el icono de una aplicación. Al clickear el icono, abrirá la aplicación en un navegador. 
Para instalarlo en mobile: Entrar a la librería desde un celular > click en los 3 puntos en fila, ubicados en el margen superior derecho > Click en Agregar a la pantalla principal . Aparecerá un icono de Página/12 en la pantalla principal del celular.
En desktop: con la página de la librería abierta en el navegador, clickear en los 3 puntos que se encuentran en la esquina superior derecha > luego click en Instalar Página/12 - Versiones en PDF. Se agregará un icono de Página/12 en el escritorio. Ver el proceso en video

Si tenés más sugerencias para mejorar tu experiencia como soci@, podés escribirme a [email protected] 

Gracias por apoyar a Página/12, seguí recomendando a que más gente lo haga. 

Si todavía no sos soci@ podés hacerlo desde acá