Este viernes

El patio de Humanidades 

Realizada en el marco del Aislamiento Social y Preventivo, la obra civil fue monitoreada por el Departamento de Arqueología de la propia Facultad.

Este viernes a las 11 se desarrollará el acto inaugural del emblemático patio cívico de la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758) de la Universidad Nacional de Rosario, que fue íntegramente intervenido durante el período 2019-2020. Será un acto con capacidad restringida. Quienes asistan deberán confirmar su presencia al [0341] 155113268 y respetar los protocolos dispuestos para el evento. Con una importante inversión de la UNR y con fondos propios de la Facultad se demolió el piso del histórico patio, se extrajeron y renovaron desagües, se sanearon árboles, se colocaron luminarias, se recuperaron las arcadas originales, se ejecutó un piso de adoquines de hormigón y se incorporaron superficies de espacios verdes como soporte de la arboleda existente y pulmón urbano. La restauración del patio central se enmarca en el Proyecto de Recuperación del valor arquitectónico y el patrimonio edilicio de dicha Casa de Estudios.

 

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ