Los lesionados en Newell's evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias pero la formación de Newell's que recibirá a Atlético Rafaela aún se desconoce. El técnico Diego Osella probará hoy a Facundo Quignon y Mauro Formica pero aplazará para mañana, en conferencia de prensa, la decisión sobre la alineación titular de la Lepra.

Quignon y Formica, ambos afectados por problemas musculares, entrenaron ayer con normalidad pero sin ser exigidos. El técnico pretende la presencia de los dos para el encuentro del sábado a las 16 con Rafaela en el Coloso, pero debido a la situación física de cada uno de ellos postergará para la mañana confirmación del once titular.

Quignon tiene más chances que Formica de jugar dado que solo el lunes y ayer entrenó de forma diferenciada. Mientras que el diez acumula dos semanas de trabajos sin exigencia por el golpe que padeció ante Defensa y Justicia.

La práctica de esta mañana en Bella Vista servirá para saber si Formica reaparece el fin de semana. Para eso deberá completar el ensayo de fútbol sin acusar molestias. Caso contrario quedará descartado por tercer partido consecutivo. Si vuelve Formica lo hará por Jacobo Mansilla. En cambio si hoy Quignon no soporta el ritmo de entrenamiento, Osella lo volverá a considerar en el entrenamiento del viernes.  Quignon fue titular ante Patronato y pidió el campo en el primer tiempo.

El partido con Atlético Rafaela será dirigido por Fernando Rapallini y televisado por la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires.