Hoy por la mañana se llevaron a cabo 37 allanamientos simultáneos en distintas localidades del departamento Castellanos, en el marco de la investigación por juego clandestino, extorsión y asociación ilícita que destapó el caso de los fiscales Serjal y Ponce Asahad pero que continúa teniendo derivaciones en todo el territorio provincial. 

De los 37 operativos, 33 se realizaron en Rafaela -uno fue en un bar tradicional de la ciudad-, dos en Ramona, uno en Plaza Clucella y el otro en Sunchales.

De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los fiscales Martín Castellano y Lorena Korakis, de la unidad de Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional 5, ordenaron los procedimientos que llevaron adelante efectivos del Organismo de Investigaciones de la fiscalía y de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal. 

El objetivo de los allanamientos fue buscar materiales de interés para la causa, el secuestro de bienes y la detención de personas que puedan estar involucradas.