El reconocido dramaturgo y director rosarino Rody Bertol presenta hoy una obra de teatro fuera del teatro. Adaptándose a la coyuntura actual, estrenará El arbolito rojo en el escenario de Plataforma Lavardén pero a través de streaming, para que el público pueda seguir disfrutando del arte teatral desde sus casas. 

"El arbolito rojo es una obra muy particular, ya que el argumento está constituido por pequeñas historias cercanas, como en un juego, donde un espejo que se mira en otro espejo. Los relatos atraviesan vínculos esenciales: sueño-sentido, viaje- transformación, arte-miedo-justicia", describe la sinopsis de la obra de Bertol, donde cada historia nace de la admiración hacia otra persona y que reza en su presentación "la vida civil de los actores". 

Actúan Gisela Sogne, Alejandro Ghirlanda, Juan Nemirovsky, Natalia Trejo, María Eugenia Ledesma, Mariana Pevi, Germán Capomassi y Adrian Moriconi. 

El espectáculo se enmarca en el ciclo La Seguimos En Vivo que organiza el Ministerio de Cultura de la provincia, y como ocurrió en las experiencias anteriores, estará disponible la opción de la “gorra virtual” para monetizar el show mediante la venta de tickets que el público podrá comprar y de esa manera colaborar, aunque no sea obligatorio.

El arbolito rojo, obra de teatro Rody Bertol, podrá verse a las 22 a través del canal público 5RTV y por las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.