Hoy a las 11 se estrena Frecuencia Mayor, en Vivo, un programa audiovisual semanal que se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores de la Municipalidad y también se podrá ver a través del canal de YouTube del área.

La propuesta contará con rutinas de actividad física, diversas actividades recreativas, artistas invitados (cantantes, bailarines, actores), en tanto ofrecerá un ciclo de entrevistas a adultas y adultos mayores y a especialistas en temas de interés, entre otras atracciones. 

Además, se harán sorteos con las respuestas a las consignas del día. Aquellas personas que resulten ganadoras obtendrán un presente que será entregado a domicilio por personal de la Dirección, de acuerdo a todos los protocolos y con todas las medidas de seguridad vigentes.

De acuerdo a lo que explicaron desde el municipio, esta iniciativa audiovisual nació como resultado del mayor acercamiento que se viene produciendo por parte de este grupo etario a las tecnologías digitales, que son hoy fundamentalmente "las que les permiten conectarse con el mundo de sus afectos y construir nuevas relaciones".

"Es muy importante que mantengamos el contacto continuo con los más grandes, para colaborar con sus necesidades y con la contención. Sabemos que en este contexto son quienes más sufren el aislamiento, por eso desde la Municipalidad se trabaja continuamente para crear propuestas de escucha y para ayudarlos a mejorar su estado de ánimo", señaló Nicolás Gianelloni, secretario de Desarrollo Humano y Hábitat de Rosario.

Frecuencia Mayor, en Vivo se estrena hoy a las 11 a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores de la Municipalidad.