Una adolescente de 17 años fue baleada el sábado después de las 20 cerca de su casa, en Empalme Granero, y murió a causa de las graves heridas antes de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La chica fue identificada como Camila Blanca. Recibió varios impactos cuando estaba en Labarden al 2500, en la zona noroeste de la ciudad. Según los primeros testimonios recabados por los investigadores en el lugar, le dispararon desde una motocicleta en la que se trasladaban dos personas y sin mediar palabra.

Camila fue llevaba al hospital por los propios familiares pero falleció en el trayecto. Los primeros informes médicos dieron cuenta que tenía heridas de arma de fuego en zona de abdomen y miembros inferiores. Se solicitó intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, secuestrando dos vainas servidas calibre 9mm, que serán enviadas a peritar.

La fiscalía a cargo del fiscal Ferlazzo informó que se libraron medidas investigativas a la Brigada de Homicidios de AIC en relación a la identificación de los agresores y motivación del hecho.