No se retiró de la política. Apenas dejó de ser diputada. La inefable Elisa Carrió sigue frecuentando los medios de comunicación que le son afines, ya no para defender al gobierno de Mauricio Macri, sino para intentar horadar la gestión del Frente de Todos. En su última presentación, llamó a la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti "Soldado de Hitler".

En una larga entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá, Carrió hizo su clásico monólogo, apenas interrumpida por el periodista. Su exabrupto, ésta vez, estuvo dirigido a la senadora Anabel Fernández Sagasti, a quien dijo haber conocido en el Congreso. Su primer enfrentamiento con ella tuvo que ver con el fallecido miembro de la Corte Suprema, Carlos Fayt, a quien Carrió definió como "gran maestro argentino del derecho".

Carrió, dijo,  se enojó con Sagasti "porque formó parte de un acuerdo entre Ricardo  Lorenzetti y Carlos Zanini" para tumbar al supremo. Luego, habló mal de un asistente de la senadora: "un violento de la Cámpora". lo definió,  "al que una vez le quise acercar un escrito"  y, según ella, la destrató,. Por ese motivo, Carrió de hablarle...a Sagasti.

"La senadora Anabel Fernández Sagasti es una soldada inmoral. Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena, es de Mendoza, tiene empuje, pero es fanática", dijo Carrió. Y agregó que parece "muy modosita", pero que esa actitud es de una "falsedad total".  También la trató de "delincuente moral" y remató su descripción llamándola "soldado de Hitler" porque "no tiene conciencia, sino fanatismo y obediencia".

Para rematar su discurso lleno de odio al oficialismo, Carrió se inclinó por el camino de la esperanza: "En esta zona tan oscura, va a haber victoria".