Un joven de 20 años fue asesinado anoche, durante una balacera en la que fueron heridas otras cuatro personas, en Servellera al 3900, al noroeste de la ciudad, en la zona de Nuevo Alberdi. Braiton Cejas recibió varios impactos de bala y murió en el lugar. Es el crimen número 17 en lo que va de septiembre. Entre los heridos se encuentra un hombre de 39 años; una mujer de 67, otro hombre de 55 y una chica de 14. 

Según se indicó desde el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró pasadas las 12 de la noche, cuando ingresó un llamado a la central 911. "Un grupo de personas que se encontraban en el interior de un domicilio, fue agredido con disparos de arma de fuego provenientes del exterior del inmueble", señalaron. 

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta de que dos personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en motocicleta realizaron múltiples disparos hacia la vivienda para luego darse a la fuga. En el lugar se secuestraron 15 vainas servidas calibre 9mm.