Robert Law tiene más de 30 años y vive obsesionado con la idea de dar su primer beso y de batir algún récord mundial, el que sea. Cuida temporalmente una lujosa casa de los suburbios de Buenos Aires mientras trabaja como extra en anuncios. En una de sus salidas por la ciudad, Laura pisa accidentalmente su mano. Sin que ella lo sepa, Robert decide seguirla por las calles, y entablan una extraña amistad, por lo que decide que quiere batir algún récord con ella. De esa manera, Robert realiza un viaje iniciático en busca del amor a través de su realidad, sus fantasías y sus sueños.

Miss es la ópera prima del realizador Robert Bonomo, quien también escribió el guión de esta comedia romántica del cine independiente que cuenta con la actuación protagónica del debutante Robert L Makita, acompañado por Malena Villa, Regina Lamm y Rigoberto Zárate.

"Con sensibilidad, con un recorrido por Buenos Aires que recuerda lo mejor de Wes Anderson (porque es una película de planos fijos de gran belleza), con ironía, Bonomo cuenta algo así como una historia de amor y un cuento de hadas urbano", escribió Leonardo D’Espósito en la Revista Noticias. 

El diario La Nación la describió como "una comedia romántica naïf y estilizada que aprovecha muy bien la singularidad del protagonista", y destaca que "debajo de una superficie de humor liviano aparece de a ratos una aguda melancolía".

Miss, de Robert Bonomo, se emite hoy a las 20 por el Canal Cine.ar TV