El taxista de 49 años implicado en el homicidio de Ticiana Espósito fue imputado ayer por el hecho cometido el 14 de septiembre, en Magallanes al 2700. El fiscal Ademar Bianchini lo acusó por ser parte del crimen de la chica de 14 años, y la jueza Valeria Pedrana ordenó la prisión preventiva efectiva sin plazo. Le atribuyen haber trasladado a los tres imputados por el crimen.

Ya son cuatro las personas detenidas e imputadas en la causa que conmovió a la ciudad, la semana pasada, cuando las balas iban dirigidas --según la investigación-- a un vecino de la zona. Gustavo B. fue imputado por haber sido parte con Axel I., Joel I. y Brian I.. Para el fiscal, "formó parte de un mismo plan delictivo que tenía como objeto provocar la muerte de una persona que habitaba en la zona". 

La imputación expresa que "luego de efectuar los disparos, los tiradores se dan a la fuga para luego subirse a un taxi Chevrolet Corsa conducido por B., quien los estaba aguardando para así lograr fugarse del lugar logrando asegurar su impunidad".