Si bien en la provincia están autorizados los amistosos entre clubes, la municipalidad de Rafaela no autoriza la salida de Atlético para venir a jugar con Newell’s al Coloso del Parque por lo que Frank Kudelka se queda sin amistoso para el fin de semana. Los leprosos, de igual forma, tienen cuatro jugadores lesionados.

El municipio de Rafaela le exige a Atlético una cuarentena de 14 días a la vuelta del partido con Newell’s, por lo cual el amistoso que entre los clubes se había acordado para mañana quedó suspendido. Hoy directivos de Atlético realizarán una nueva gestión ante las autoridades para intentar obtener permisos, aunque Kudelka asume que no tendrá rival para jugar mañana el segundo amistoso de la pretemporada.

De todos modos el entrenador rojinegro bien puede aprovechar la ausencia de amistoso para recuperar a jugadores que no entrenan junto al equipo. Ellos son Pablo Pérez, Angelo Gabrielli, Juan Sforza y Sebastián Palacios. El club se niega a dar información sobre los lesionados, aunque en todos los casos los jugadores arrastran problemas musculares. 

Mauro Formica, en cambio, esta semana practicó junto a sus compañeros dado que ya recibió el alta por la operación de pubalgia a la que fue sometido en mayo. Pero el diez no jugará por ahora de titular en los amistosos.