Organizado por el Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”,  el 7 de octubre desde las 18 continuará el seminario virtual a cargo de Elida Blasco (Conicet-Instituto Ravignani), y será retransmitido en vivo a través de la plataforma Zoom del Museo Marc, por el Facebook del museo (https://www.facebook.com/museomarc).

En ese contexto, el ministro de Cultura Jorge Llonch expresó: “Estamos orgullosos de poder brindar a nuestros públicos este tipo de propuestas. Que el cupo se complete en forma tan rápida confirma que estamos en sintonía con la ciudadanía”. Destacó la gestión realizada por el Ministerio en forma sostenida en todo el territorio: “No dejamos nunca de pensar cómo activar desde toda la provincia distintas propuestas culturales, académicas, científicas, artísticas, que sean inclusivas, sensibles y significativas”.

El director del Marc, Pablo Montini, explicó que “este seminario gira en torno a la historia de la construcción del patrimonio histórico argentino y las instituciones que posibilitaron su desarrollo, como fueron los museos”.