Calvo. Desde el 1 de abril puede verse en EstudioG (Galería Dominicis Catamarca 1427 locales 12‑24) una muestra individual de Eugenia Calvo. Los proyectos de Eugenia Calvo (1976) privilegian lo cotidiano y el relato breve, utilizando medios como la fotografía, el video, la performance, las instalaciones y los instructivos.

Baldemar. Hasta el 27 de mayo puede visitarse en la planta alta del ECU (San Martín 750) la retrospectiva de esculturas de Rubén Baldemar (Rosario, 1958‑2005). Restauradas por Norma Rojas y Mario Godoy, esas piezas revelan el legado de un pionero del arte contemporáneo que se adelantó a su propia época. La sala abre de martes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 10 a 19.

Andreozzi. El viernes 7 de abril a las 19.30 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) se inaugura una antología de pinturas inéditas de Carlos Andreozzi, con el título de Ilimitado. El arte como un juego entre memorias y olvidos. Nacido en Rosario en 1953, Andreozzi se formó con Jaime Rippa y trabaja actualmente en su estudio de Granadero Baigorria, donde vive.

Estevez. Hasta fin de mes puede recorrerse en la sala de exposiciones del Museo Estevez (San Lorenzo 753) la muestra colectiva Dos o tres cosas que sé de ellas, de las artistas Marcela Cattaneo, Dinamita, Marisa Gallo, Marina Gryciuk, Marita Guimpel y Mabel Temporelli.

de las estaciones. Los encuadres también se repiten con inverosímil exactitud. El invisible automatismo de los cuerpos (fotógrafa y modelo; artistas trabajando) se da a leer en el libro, mientras que el retablo montado en la pared acumula detalles para una imagen cuántica, con dos pares de piernas.