El Ministerio de Seguridad de la provincia denunció ayer que la dirigencia de Central “rompió el protocolo sanitario por exceso de cantidad de personas en el Gigante”, cuando el primer equipo de Cristian González se dispuso a jugar amistoso con Belgrano. Las autoridades provinciales iniciarán causa legal contra la institución. La dirigencia de Arroyito negó los hechos.

"Central permitió el ingreso de gente al estadio con anterioridad al amistoso que se debía jugar con Belgrano, violando todas las normativas de salud y poniendo en peligro la salud de las personas, como el mismo caso de quienes realizan fiestas clandestinas. Por la violación de los protocolos de salud de la provincia y de la AFA se le inician causas legales y a futuro deportivas", anunciaron las autoridades provinciales.

La denuncia obedece a presencia de chicos para alcanzar las pelotas en el partido, tres médicos y seis personas de control municipal. “Estaban de más”, denunció la policía. Pero Central aseguró que “se respetó el protocolo”.