Pablo y Lucía conviven hace cinco años sin hijos y sin anillos: ella es una exitosa modelo publicitaria que está lista para dar el próximo paso en la relación mientras que él es un frustrado arquitecto en relación de dependencia que primero quiere tener su primer éxito con un nuevo proyecto. 

Ambos son los protagonistas de la comedia All inclusive, dirigida por los hermanos Diego y Pablo Levy, cuya trama se enreda cuando Pablo (personaje interpretado por Alan Sabbagh) decide darle una sorpresa a Lucía (Julieta Zylberberg) comprando por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil. Sin embargo, en el medio se entera de que fue despedido de su trabajo por lo que intenta cancelar el viaje aunque ya será muy tarde. 

Ante esta situación, le oculta el despido a su pareja y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto (Mike Amigorena), el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. Mientras que este tercero en discordia divierte a Lucia, Pablo sospecha que la está seduciendo todo el tiempo. De esa manera, esa semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

"Comienza como una comedia romántica algo convencional, pero luego deriva en una exploración bastante más sentida y audaz sobre los nuevos conceptos de familia", describió Diego Batlle en el portal Otros Cines.

All inclusive, de Diego y Pablo Levy, se emite hoy a las 22 por el Canal Cine.ar