El Vai-Vén Dúo, integrado por Tomás Elizalde en guitarra y voz y Julieta Masuelli en voz, se presentará hoy a las 20 en el ciclo Canción para llevar, que presenta sesiones musicales transmitidas en vivo por streaming y grabadas íntegramente con teléfonos móviles. Esta iniciativa cuenta con la co-producción del sello colectivo Kuikatl y Distrito Siete y cada emisión está conducida por Painé Nocetti, periodista y gestora cultural de la ciudad.

Este dúo de artistas locales surgió a fines de 2018 "buscando llevar al formato canción lo que vivimos, lo que somos", según explican en su presentación. "Aunque nos sentimos identificados por varios géneros musicales, es entre la canción rioplatense y litoraleña donde más navegan nuestras canciones, y ahí se dejan entrever aires del folk, la trova, el candombe, la milonga, hasta el pop/rock", describen sobre su música.

Como en sus anteriores presentaciones en vivo, hoy interpretarán un repertorio compuesto por canciones propias y ajenas en formato guitarra y dos voces, "buscando darle nuestra impronta a cada una de ellas". Además, detallaron que habrá canciones que pertenecen a su primero disco, próximo a salir a través de Kuikatl y gracias al apoyo de Espacio Santafesino, y aparecerán también nuevos sonidos, con un formato más de banda.

Como viene ocurriendo durante ese ciclo, el acceso al espectáculo será libre a través de los canales de YouTube del D7 y de Kuikatl Discos pero funcionará una gorra virtual para que el público pueda realizar la colaboración que considere. Para eso, estará disponible un link en la página web del Distrito 7.

Vai-Vén Dúo, show en vivo por streaming a las 20 a través de los canales de YouTube del D7 y de Kuikatl Discos.