COLON

Mañana con

Rafaela

Luego de golear a Central por 4 a 1 en su primer amistoso de la pretemporada, Colón jugará mañana un partido de preparación ante Atlético Rafaela. Podría ser el último juego antes del debut en la Liga Profesional que dará inicio la semana que viene. El equipo de Eduardo Domínguez comparte grupo con Independiente, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero.

3

Jugadores de Central permanecerán aislados esta semana por coronavirus: Vecchio, Torrent y Almada.

UNION

Apuesta a 

los pibes

“Trataremos de potenciar a los más chicos con las incorporaciones que hemos realizado. Se nos vienen dos competencias muy duras, encontramos material joven y el club fue claro con nosotros, porque la búsqueda de recursos foráneos a la hora de contratar, es muy difícil”, reconoció Juan Manuel Azconzábal, entrenador de Unión (en la foto). “Estamos en el trabajo cotidiano de potenciar al equipo con lo que hay. Vamos a dar el cien por ciento tanto en la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana”, prometió el entrenador tatengue.

"Presentamos un balance con tercer superávit consecutivo y una gran baja del pasivo". Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s.

HORARIOS

Actividades

deportivas

A partir de los decretos del Gobierno de Santa Fe N° 1070 y 1071 y del decreto 1277 firmado por el intendente municipal Pablo Javkin, las prácticas de actividades deportivas y físicas que no impliquen contacto físico entre los participantes, en clubes, gimnasios y complejos deportivos, podrán ser desarrolladas de lunes a viernes, de 7 a 21. Así se establece en la resolución N° 123/2020, firmada por el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago.