La desaparición de Micaela García en Gualeguay hace cuatro días tiene un sospechoso, Sebastián Wagner, un violador condenado que está en libertad condicional y que es el dueño del auto filmado mientras seguía a la joven de 21 años.

Pero el caso sumó un ribete inesperado: la existencia de un hermano mellizo de Sebastián. Se trata de Maximiliano, quien manifestó estar distanciado de él hace dos años y mandó un mensaje a la familia de Micaela: "Que Dios y todos los santos los ayuden a encontrar a su hija, que se aclare todo lo más rápido posible, por el bien de todos".

Maximiliano Wagner afirmó además que su hermano trató de incriminarlo en hechos anteriores  y que rompió toda relación con él. El violador recibió una condena de nueve años por dos casos, y antes de convertirse en prófugo gozaba de libertad condicional.

Micaela salía de un boliche cuando desapareció y las cámaras identificaron un Renault que la seguía. Era propiedad de Sebastián Wagner y fue hallado en la gomería donde trabaja.

"Esto que me está pasando a mí no se lo deseo a nadie, es todo muy triste, pido que se pongan en mi lugar", aseguró el hermano mellizo de Sebastián. "La gente a veces no entiende que él es una persona y yo otra; meten todo en la misma bolsa, y no es así", se defendió.