La oposición en Central rechazará el balance que presentará la dirigencia del club el próximo miércoles 28 en asamblea virtual. Para la Agrupación Cultura Canaya el documento contable muestra “incremento del pasivo y del déficit mensual, junto a la disminución del patrimonio neto. Otro año de gestión deficitaria e ineficiente”, afirman.

Los números económicos de Central siguen en el eje de la discusión en Arroyito, a una semana de la asamblea de representantes, donde todas las agrupaciones discutirán el balance que llevará a su aprobación la actual dirigencia canaya.

Para Cultura Canaya, “Central tiene un pasivo de 19.700.000 dólares, un déficit de 13 mil dólares diarios y un patrimonio de 25 millones de dólares”. Además, objetan que “en el balance no figuran los cheques rechazados que acumula la tesorería y el club tiene unidades de negocios (tiendas oficiales) que no arrojan utilizadades”.

 “Hay préstamos tomados por 267 millones de pesos sin ningún tipo de identificación ni detalle. ¿Son entidades o particulares los acreedores?” ¿Esta gestión va a ser aprobada por los asambleístas y revisores de cuenta?”, se preguntan en el movimiento opositor.

La asamblea, donde el oficialismo tiene mayoría, se realizará de forma virtual, de acuerdo a autorización obtenida Fiscalía de Estado.