Ignacio Scocco sufrió una fractura en la clavícula izquierda en el partido ante Boca y no podrá jugar por el resto de la temporada. El goleador leproso no requerirá de una intervención quirúrgica para su recuperación pero sí tres meses de inactividad. Su baja se suma a la de Alan Aguerre, operado la semana pasada del codo del brazo izquierdo.

Scocco se sometió ayer a un estudio por imágenes que constató una lesión ósea en la clavícula del hombro izquierdo. La lesión se produjo a los pocos minutos de iniciado el partido con Boca, el pasado domingo, al caer mal en una acción por la disputa del balón. El delantero tendrá la zona inmovilizada al menos 30 días y su evolución le demanda, al menos, tres meses para volver a competir, por lo cual no volverá a jugar en la presente Copa de la Liga Profesional.

El técnico Fran Kudelka podrá encontrar reemplazo en Francisco González, Alexis Rodríguez y Enzo Cabrera, y hasta en Maximiliano Rodríguez si lo cambia de posición en el ataque. El entrenador tendrá toda la semana para elegir al sustituto dado que el juego con Lanús, por la última fecha del Grupo 4, se jugará el domingo a las 21.30 en el Coloso del Parque. En el juego con el granate se define si termina último o penúltimo en su grupo.