La Inefable, la banda de rock del interior de la provincia que está afincada actualmente en Rosario, se presentará hoy a la noche a través de streaming desde el escenario del Complejo Cultural Atlas. El espectáculo se enmarca dentro del ciclo de shows online Atlas en Streaming, auspiciado por el diputado nacional Marcos Cleri, y que sigue los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

El grupo nació en el verano de 2012 en la ciudad de San Genaro impulsado "por el deseo enérgico de seis jóvenes muchachos, coterráneos de allí y también de la localidad de Barrancas, de crear un nuevo proyecto musical y nutrirlo de sentimientos y sonoridades propias", destacan sus integrantes. 

"Con letras alegres y vehementes, otras reflexivas y dolientes, como también introspectivas y críticas apuntan siempre a los dilemas existenciales y emocionales como lo son el amor, el desengaño, las perdidas, las batallas sociales y distintas arbitrariedades que ponen en jaque al mundo de hoy", se menciona en la página web del CCA.

La banda está conformada por Nicolás Díaz en la voz principal, Matías Moreyra en guitarra, Facundo Moreyra en teclado sintetizador, Eric Pérez en bajo, Juan Andrés Giampaoli en batería y Patricio Masiello en la composición de las letras.

La inefable, show en vivo, a las 21 por el canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas