River sumó su quinto triunfo consecutivo en la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, gracias a un cómodo 3-1 sobre Godoy Cruz, en un partido en el que Marcelo Gallardo aprovechó para darle rodaje a los jugadores que habitualmente son suplentes.

El comienzo tuvo dos acciones que resultaron claves para el posterior desarrollo del partido, y en ambas estuvo Bruno Zuculini como protagonista. En la primera, el volante de River interceptó un centro al área con su mano, pero el árbitro Pablo Chavarría no sancionó el penal para el conjunto mendocino. Y en la réplica, Zuculini llegó al área como centrodelantero y anotó el primer tanto tras un desborde de Angileri.

El gol destrabó el desarrollo, que tuvo a River como protagonista, frente a un rival que mostraba entusiasmo pero se veía superado en el juego. Por eso no sorprendió que llegara el segundo gol, con una buena definición de Julián Álvarez, tras una asistencia de Jorge Carrascal.

El gol relajó a River, que levantó el pie del acelerador y permitió que el conjunto mendocino emparejara el trámite. Así llegó el descuento de Tomás Badaloni, que sirvió también como un despertador para el equipo de Gallardo. Con sólo un gol de ventaja, River recuperó intensidad y liquidó el partido por intermedio de Lucas Pratto, después de una equivocación de Godoy Cruz en la salida.

Allí se terminó la incertidumbre, ya que River recuperó la ventaja y siguió teniendo la situación bajo control, al tiempo que los mendocinos asumieron que llegar al empate era utópico. Así el conjunto millonario cerró su participación en la zona con su quinto triunfo consecutivo, mientras que Godoy Cruz dejó una pálida imagen, con sólo un punto en seis presentaciones.