La cantora rosarina Vicky Alancay se presenta esta noche a través de streaming en el marco del Ciclo Bailable del Complejo Cultural Atlas. Al igual que otros shows que viene organizando el espacio de Mitre 645, el concierto podrá verse en vivo por el canal de You Tube del CCA.

A partir de las 22, la artista local brindará un espectáculo musical acompañada de los guitarristas y arregladores Juan Alancay --su hermano-- y Andrés Guzman. Además, desde la ciudad de Roldán, Fernando Kurriger se suma al formato como percusionista, mientras que Ine Quinteros y Lali Legarreta brindarán su intervención a través de la danza junto a invitados especiales.

Alancay se describe como una "cantora de escenarios peñeros e improvisados, de guitarreadas por excelencia, de la calle, el bondi y las ferias". Desde los quince años canta y toca la guitarra en peñas folclóricas, centros culturales, festivales y bares. 

En diciembre de 2019 ganó en el rubro Solista Vocal Femenino en el pre Cosquín sede Villa Constitución y fue habilitada a concursar en el festival pre Cosquín en enero de este año. Posteriormente, en el mes de marzo, recibió una mención especial en el concurso «Te doy una canción», organizado por la Municipalidad. 

Si bien el espectáculo podrá verse de manera gratuita, está habilitada la posibilidad de colaborar con los artistas mediante transferencia bancaria o por mercado pago, con un aporte a criterio del espectador. 

Vicky Alancay, show en vivo, desde las 22 a través del canal de You Tube del Complejo Cultural Atlas