Luego del paso por Techint, el ministro de Economía, Martín Guzmán, desembarcó en el partido de San Martín, donde se reunió con pymes de la localidad que es el corazón de la producción de la pequeña y mediana empresa. 

Participó de un encuentro en la empresa textil Tocki &co. (blue & yellow), previa recorrida guiada por el ministro Gabriel Katopodis y el intendente de San Martín, Fernando Moreira. Luego charló con 10 empresas de sectores juguetes, plásticos, óptica, metalúrgica, construcción, quimica, papelera y textil. Todas ellas representaban más de 500 empleos. 

Contaron en su entorno que Guzmán quiso tomarle la temperatura a la actividad y ver los reclamos del sector. Los empresarios le agradecieron los ATP, claves para sostener el empleo en pandemia, y le transmitieron la expectativa de que el 2021 será un año positivo para la actividad. 

También participaron de la reunión con los ministros los directivos de las empresas Juguetech (juguetes), Ricardo Wagner (plásticos), LGI (óptica), Ventalum (autopartes), TDA Anodizado (servicios), Establecimientos romet (autopartes), Ingeniería Gastronómica (metalúrgica), Galileo Technologies (GNC y GNL), Félix Medoro (papelera).