Un spot titulado "Un último adiós" en homenaje a Diego Armando Maradona fue presentado en las últimas horas y se viralizó en pocos minutos en las redes sociales y por Whatsapp.


El homenaje fue realizado por la señal TyC Sports junto a Mercado McCann y está representado en una pelota como la Adidas Azteca, la cual se utilizó en el Mundial de México 1986, que realiza un viaje por el mundo, desde Napoli hasta Villa Fiorito, para tener su propia despedida mientras que de fondo tiene un tema musical.

"La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes teníamos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que también sentimos que una parte nuestra se va con él", expresaron desde el departamento de marketing del canal.

"Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar", comentaron por su parte desde la agencia publicitaria.