Un bebé de ocho meses murió víctima de una balacera cuando desconocidos dispararon contra un hombre en la vía pública y una bala penetró en una casa e impactó en el cráneo del niño.

La víctima se llamaba Lian Ángel Corvalán de 8 meses y recibió el disparo el sábado alrededor de las 18.30 en su casa de Larralde y Rivarola. Fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde murió pasadas las 22.

La fiscalía de Homicidios Dolosos que lleva adelante la investigación indicó que, según los primeros datos aportados, dos personas no identificadas que se trasladaban a bordo de una motocicleta detuvieron su marcha y la persona que venía de acompañante en el rodado descendió y efectuó disparos de arma de fuego hacia un hombre que se encontraba en la vía pública. Uno de los disparos ingresó en una vivienda lindera, impactando en el cráneo de la víctima que se encontraba con su madre. 

Los peritos secuestraron vainas de arma de fuego 9 mm que fueron enviadas a peritar. En el hecho además resultó herido un hombre de 28 años que recibió dos disparos en una de sus piernas. 

Según la fiscalía se dispusieron medidas que llevaba adelante la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal tendientes a identificar a los agresores. Se trabajaba sobre diversas líneas en relación a la motivación del ataque.