El Anfiteatro Municipal abre al público con un estricto protocolo covid-19 y comienza la temporada con un concierto gratuito en homenaje a María Elena Walsh, a cargo de la cantautora Mercedes Borrell junto al cuarteto de cuerdas Áureo. Las entradas sin cargo se reservan a través de superentrada.com.ar.  

Concebido como un espectáculo especial, el show pone en valor la obra de la compositora María Elena Walsh desde un delicado punto de vista artístico, combinando las letras y melodías en la cálida voz de Mercedes Borrell y las armonías en los instrumentos de cuerda a cargo del Cuarteto Áureo, conformado por Julia Testa (violín), Demis Druetta (violín II), Lucas Soria (viola) y Paolo Ferrara (violoncello). 

Según adelantó la artista, será un recorrido de canciones tan vigentes al día de hoy como al momento de su creación, de esta multifacética artista argentina que influenció a varias generaciones.

El protocolo indica que no se podrá ingresar con sillas y/o reposeras y/o silletas, que el uso de cubreboca es permanente y obligatorio, que habrá un distanciamiento entre fila de un metro y medio. En cuanto a la circulación y permanencia, la entrada y salida para la grada inferior tendrá ingreso por portón hacia avenida Belgrano y las ubicaciones gradas medias o superiores, tendrá ingreso por portones hacia Parque Urquiza. Habrá un puesto de control y sanitización en la entrada.

A las 20 (el ingreso se habilita a partir de las 19), en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito