Registro de Pandemia. Primeras Voces, es una exposición que propone el Museo de la Ciudad Vladimir Mikielievich, al que se puede concurrir todos los días, siempre si se solicita turno previo y se cumple con los protocolos sanitarios. 

La muestra cuenta con textos de Manuel Quaranta y se concibió como un archivo colectivo, impulsado para compartir con toda la ciudadanía diversas experiencias y vivencias transitadas durante la pandemia de covid-19 en el año 2020. Si bien el archivo colectivo y plural no está cerrado, se pensó la presente muestra para compartir estas primeras voces.

“Registro de Pandemia nos da una breve aproximación de lo que nos tocó transitar en esta coyuntura tan particular a todos los rosarinos y rosarinas. La apertura es una presentación de este proyecto y una invitación a que la ciudadanía se siga sumando a este archivo abierto”, sostuvo Nicolás Charles, director del museo. Y continuó: “Es la primera actividad presencial que tiene la institución, habitando el patio y volviéndonos a encontrar de forma cuidada en el Museo de la Ciudad”.

Registro de Pandemia, primeras voces, se puede visitar los días jueves, viernes y sábados de 17 a 21 hs y los domingos de 9 a 13 hs, hasta el 28 de marzo, siempre solicitando turno previo en rosario.gob.ar/cultura