Edicto. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Empalme Norte, en cumplimiento de lo establecido en el estatuto social, la legislación municipal, provincial y nacional vigente, convoca a Asamblea General Ordinaria, a realizarse en la sede de la entidad, el 20 de febrero de 2021, a las 18 horas, para considerar el siguiente orden del día: 1) Designación de un presidente y secretario de asamblea. 2) Consideración y ratificación de la Memoria y Balance General por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020. 3) Consideración del valor a aplicar a la cuota societaria. 4) Elección de los miembros de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas por el término de 2 (dos) años.

Agenda. Salió a la venta la clásica agenda que edita la Asociación Civil Abuelas de la Paz que es "el colectivo que está empujando para salir al mundo a compartir la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo. Todos los logros de las Abuelas están registrados en esta agenda que acompañará a quien la adquiere a lo largo de todo el año. Para más información: [email protected] o en la página web www.abuelasdelapaz.org. Para adquirir la agenda en la tienda on line: www.agendadelaidentidad.com.ar

Complejo Astronómico Municipal. Agenda de actividades: Jueves 4 de febrero comienza el ciclo Atardeceres científicos, a las 20 con la charla "Vacunas en órbita" a cargo de Daniela Gardiol, de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR y Ana Rosa Pérez, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR. A las 20.30 actividad "Noche de estrellas", con Daniel Ekdesman, del Proyecto Miradas. Se invita a observar el cielo, ubicar constelaciones y aprender a mirar con otros ojos. Quienes tengan binoculares o telescopios, pueden llevarlos. Cierre con una Peña astronómica y música en vivo. Viernes 5 de febrero, charla "Los coronavirus ya existían", con Esteban Serra, docente de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas y Oscar Bottasso, docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR. A las 20.30 actividad "Noche de estrellas". Cierre con la peña astronómica y música en vivo.