Este fin de semana es el primer Biomercado del 2021

Un puente a la vida saludable

Panificación integral ofrecida por sus productoresPanificación integral ofrecida por sus productoresPanificación integral ofrecida por sus productoresPanificación integral ofrecida por sus productoresPanificación integral ofrecida por sus productores
Panificación integral ofrecida por sus productores 

Este fin de semana se pondrá el marcha la primera edición del año del Biomercado, con una propuesta renovada: estará a metros de la ubicación donde funcionaba anteriormente, al lado de plaza Suecia (Arturo Illia entre Oroño y Balcarce), sin carpa y con estrictos protocolos de cuidado. Más de 70 emprendedoras y emprendedores locales ofrecerán sus producciones en este espacio de comercialización que sostiene la Subsecretaría de Economía Social, cuya primera edición del año 2021 se llevará a cabo mañana, sábado, de 16 a 21 horas, y el domingo 14, de 11 a 20.

Se podrán adquirir alimentos saludables y naturales como panificados integrales, veganos, mermeladas, licores, verduras agrecológicas, semillas, frutos secos, así como objetos de diseño elaborados con materiales reciclados: bijou, cerámica, juguetes, marroquinería, indumentaria, entre otros. 

En caso de lluvia se realizará el sábado 20 y domingo 21 en los mismos horarios. El Biomercado es un espacio que la Municipalidad de Rosario motoriza con el objetivo de promover el encuentro directo entre productores y los consumidores y es, además, una oportunidad para conocer y aprehender hábitos de vida saludable.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ