Con las incorporaciones resueltas de Cristian Lema y Jonatan Cristaldo, Frank Kudelka reclama por dos jugadores más: un defensor lateral y un delantero. La dirigencia, anoche, buscaba los nombres pedidos sobre el cierre del libro de pase. Lema llega hoy a la ciudad y firma su nuevo vínculo. El equipo, entre tanto, debe reencontrarse el domingo con la victoria, recibe a Boca, y hoy el entrenador prueba variantes para reemplazar al suspendido Pablo Pérez.

Cristaldo firmó a préstamo hasta fin de año y ayer se sumó a los entrenamientos en Bella Vista. Su inclusión es reemplazo de Sebastián Palacios, quien regresó a Independiente. El ex Racing no será tenido en cuenta para el partido del domingo con Boca en el Coloso del Parque. Lema firma hoy su vuelta al club. Jugará en el parque Independencia también hasta fin de año. Hoy se sumará a las tareas en el polideportivo leproso, por lo cual su aparición sería, probablemente, la fecha siguiente, ante Talleres, en Córdoba.

No conforme con estas contrataciones, anoche la dirigencia, a instancia de Kudelka, negociaba por la llegada a préstamo de Justo Giani, de presente en Quilmes. El volante fue ofrecido y le interesó a Kudelka. Pero el técnico, además, quiere sustituto para Franco Escobar, quien a la semana de firmar la vuelta al club sufrió una lesión ósea en el pie derecho por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente ayer y no jugará esta temporada. Dirigentes y técnico analizaban un posible reemplazo entre los nombres ofrecidos.

Pero Kudelka necesita orientar al equipo a la victoria, el domingo ante Boca, tras la decepcionante presentación frente a Vélez. El técnico tiene que encontrar reemplazo para el suspendido Pérez y entre los nombres que aparecen están Julián Fernández y Maxi Rodríguez. Pero también habrá modificaciones en ataque, donde aparece en duda la continuidad de Alexis Castro. Kudelka no confirmará hoy el equipo dado que mañana hará un nuevo ensayo táctico para definir el once titular.