El ex DT de la Reserva calificó la versión como "rumores infundados"

Schiavi desmintió haberle iniciado juicio a Boca

Rolando Schiavi, cuando dirigía a la Reserva de Boca.Rolando Schiavi, cuando dirigía a la Reserva de Boca.Rolando Schiavi, cuando dirigía a la Reserva de Boca.Rolando Schiavi, cuando dirigía a la Reserva de Boca.Rolando Schiavi, cuando dirigía a la Reserva de Boca.
Rolando Schiavi, cuando dirigía a la Reserva de Boca. 

Rolando Schiavi, ex defensor de Boca y entrenador de la Reserva hasta finales de 2019, desmintió este miércoles haber iniciado una demanda contra el club por haberlo despedido, con lo que intentó desestimar los rumores que se instalaron en las últimas horas. "Jamás inicié ni iniciaré ningún juicio o demanda judicial contra Boca", remarcó el ex zaguero. 

Ante las versiones de que había entablado una demanda contra Boca por haber sido despedido a fines de 2019, después de que la nueva dirigencia  del club resolviera desplazarlo de su cargo y colocar en su lugar a su ex compañero Sebastián Battaglia, Schiavi rechazó de plano esa versión, más allá de que remarcó que podría haberlo hecho. "Pese a tener el derecho de reclamo de un juicio por despido encubierto, jamás inicié ni iniciaré ningún juicio o demanda judicial contra el Club Atlético Boca Juniors", remarcó el "Flaco" en un comunicado que difundió en sus redes sociales y en el que calificó a los rumores como "infundados" y "mal intencionados".


En su escrito, Schiavi aclaró que le molestó la manera en la que la dirigencia le rescindió el contrato, ya que no le dio opciones de diálogo y ni siquiera le permitió que saludara a sus jugadores. Incluso aseguró que ni el presidente Jorge Ameal ni ninguno de los vicepresidente lo atendió personalmente. Por ese motivo, el técnico indicó que consultó un abogado e inició una conciliación laboral "para ver si de esa forma podía acercar a las partes". Sin embargo, aseguró que el tema judicial no pasó de esa instancia.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ