Luego de que el año pasado tuvieran que suspender su show por la pandemia, El Kuelgue vuelve hoy a Rosario para brindar un espectáculo musical en el que repasarán sus últimos lanzamientos así como los principales temas de su discografía. Será a partir de las 20, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, con entradas a la venta en tuentrada.com.

La banda, que ya cuenta con 16 años de trayectoria en los escenarios, promete un show con las versiones en directo de nuevas canciones como Soda, el primer adelanto del disco que está pronto a ser publicado; View Master, una canción con pinceladas folclóricas y la balada de un minuto y medio a la que llamaron Roma.

El Kuelgue reúne a Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclados, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería. Por su parte, a las 19.15 tendrá lugar el show de apertura a cargo del cantante rosarino Mati Vant, quien estará a acompañado del pianista Rodrigo Zetabe. 

El Kuelgue, show musical en vivo, hoy a las 20 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Parque Urquiza)