DANZA

La oportunidad de lo efímero

Esta noche se presenta en uno de los galpones del Paseo de la Diversidad la obra Acontece, dirigida por Violeta Rueda. Se trata de un espectáculo de danza que sucede en las rampas de bicicletas de ese espacio. 

La obra se presenta como "una puesta que cuestiona la experiencia temporo-espacial con cuerpos que se vinculan entre sí fuera del plano convencional, permitiendo que la caída -obligada- aborde y transforme las situaciones en un evento único del momento presente". 

En su sinopsis se menciona que "dejarse caer significa, muchas veces, abandonarse a un instante efímero" pero que "ese instante efímero no significa necesariamente un fin sino, quizás, la génesis de nuevos trayectos e intensidades".

El espectáculo cuenta con la participación de María E. Porcel de Peralta, Virginia Brauchli, Carolina Iglesias y Rut Pellerano. 

Acontece, obra de danza, hoy a las 20 y 21.45 en Galpón Helltrack (Paseo de la Diversidad)

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ