Dos semanas después de celebrar el título del Súper TC 2000, Matías Rossi, a bordo de su Toyota Camry, se coronó este domingo como bicampeón del Top Race Series, tras terminar segundo en la competencia que se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez y que tuvo al cordobés Franco Girolami, con Mercedes, como vencedor.  

En una apretada definición en el autódromo de Buenos Aires, Rossi se quedó con el segundo puesto y postergó las aspiraciones de Girolami, que se tuvo que conformar con el subcampeonato, más allá del premio consuelo que significó ganar la última prueba de la temporada. Diego Azar, con Mercedes, completó el podio. 

"Fue una carrera brava, difícil, que ayer parecía que estábamos todavía más complicados", comentó Rossi, que valoró la consagración por la manera en la que se cerró el certamen. Los tres pilotos llegaron con posibilidades de título a la última carrera, por lo que la emoción en la definición corría tanto para la carrera como para el torneo. En definitiva, el campeonato se cerró con Rossi en la cima con 175 puntos, seguido por Girolami con 172 y Azar con 169. "Estoy muy feliz, por la forma en la que lo terminamos ganando este campeonato tiene un sabor especial", expresó el Misil. En el Top Race Junior se consagró campeón el comodorense Tomás Michelud (Mercedes).