El defensor de River se fracturó el antebrazo derecho ante Platense

Pinola tendrá para algunos meses afuera de la cancha

La bronca de Pinola cuando se lo sacaron de la cancha.La bronca de Pinola cuando se lo sacaron de la cancha.La bronca de Pinola cuando se lo sacaron de la cancha.La bronca de Pinola cuando se lo sacaron de la cancha.La bronca de Pinola cuando se lo sacaron de la cancha.
La bronca de Pinola cuando se lo sacaron de la cancha. 
Imagen: Fotobaires

El momento fue en el minuto 13 del segundo tiempo del partido entre Platense y River: Javier Pinola fue a disputar una pelota aérea con Tiago Palacios. El defensor ganó en el anticipo, pero cayó mal y la imagen es clara y escalofriante: su brazo derecho se dobló y su grito se escuchó en el estadio sin público: “¡Me quebré!”. 

El jugador fue atendido por los médicos del club y estuvo un minuto en el piso. Luego fue retirado con el carrito del campo de juego. El parte médico de la entidad a la transmisión oficial informó una “lesión ósea en el antebrazo”, antes de llevarlo al Sanatorio Finochietto. Luego confirmó en su cuenta de Twitter una “fractura” en ese miembro.

Todo se dio ante la atenta mirada de Marcelo Gallardo, cuyo rostro de preocupación fue elocuente. El técnico hace poco habló de la continuidad de Leonardo Ponzio (anunció que se retira este año) y el propio Pinola, y dio a a entender que en junio iba a hablar con ellos y evaluar si los iba a seguir teniendo en cuenta. 

Una fractura es una lesión seria, y habrá que profundizar cómo será la rehabilitación del ex defensor de Rosario Central, pero puede demandar varios meses.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ