En los primeros tres partidos de Liga Profesional hay poco para destacar como alentador en la actuación de Newell’s. Pero a pesar del bajo nivel en general del equipo y en las individualidades, la sorpresa en el parque Independencia fue el rendimiento de Manuel Capasso, el zaguero central que vino de Primera Nacional el año pasado y se mantiene como titular, incluso con la vuelta de Cristian Lema al club. “Estoy contento pero llevo recién tres partidos en Primera, tengo que seguir mejorando”, asumió el ex jugador de Platense.

Si bien el equipo hizo malos partidos ante Vélez y Boca y mejoró en algunos aspectos ante Talleres, Capasso mostró condiciones para jugar en Primera y en el club. Y hoy es el compañero de zaga central de Lema, relegando a Yonatan Cabral. “Mi fuerte es el juego aéreo. No soy un jugador veloz, pero me siento bastante completo y creo que todavía puedo pulir algunas cosas. Recién llevo tres partidos en Primera. Todavía tengo que seguir mejorando para estar más fino en todos los aspectos", reconoció Capasso, ayer en conferencia de prensa.

"En Primera la dinámica del juego hace que los errores se paguen más caro, esa es la diferencia que encuentro con la Primera Nacional. Pero sabemos que en el fútbol argentino mandan los resultados. Todos estamos buscando el camino de la victoria y entrenando en la semana para obtener ese resultado", reflexionó el joven defensor leproso. Y agregó: "Creo que lo que nos falta es mantener el buen rendimiento que mostramos cuando buscamos el resultado una vez que estamos debajo de él. Hay que ser más intensos desde el comienzo del partido y no esperar. Pero estoy entusiasmado y contento de estar en un club que jugará una competencia internacional como es la Copa Sudamericana", recalcó el defensor de 24 años.