Boca también había empatado en su presentación

River no pudo en su debut en la Libertadores femenina

Partido trabado en Morón entre argentinas y paraguayas.Partido trabado en Morón entre argentinas y paraguayas.Partido trabado en Morón entre argentinas y paraguayas.Partido trabado en Morón entre argentinas y paraguayas.Partido trabado en Morón entre argentinas y paraguayas.
Partido trabado en Morón entre argentinas y paraguayas. 
Imagen: Prensa Conmebol

River debutó este sábado por la noche con un empate en la edición 2021 de la Copa Libertadores femenina que se celebra en el país. Fue 0-0 ante Sol de América de Paraguay en el estadio de Deportivo Morón para el último subcampeón nacional, que integra el Grupo C con Santa Fe de Colombia y Atlético de Venezuela, cuyo encuentro terminó 2-0 para las cafeteras.

En tanto, Boca, vigente campeón nacional, se había presentado el viernes con un 1-1 (gol de Florencia Quiñones) en en el estadio José Amalfitani de Vélez en Liniers ante Santiago Morning de Chile, por el Grupo B que también tiene a Kindermann Avaí de Brasil y Trópico de Bolivia (el duelo entre ambos finalizó con goleada brasileña por 8-0). Boca desperdició un penal cuando todo estaba 0-0.


La próxima cita de las Millonarias será ante Santa Fe el martes desde las 19.30 en Morón. Las Gladiadoras, por su parte, se verán las caras con Deportivo Trópico el lunes 8 en Liniers, desde las 19.30.

Por el Grupo A, Corinthians de Brasil apabulló 16-0 a El Nacional de Ecuador en Morón; mientras que Universitario de Perú cayó 5-0 ante América de Cali de Colombia en el mismo escenario.


En el D, Libertad de Paraguay goleó 4-0 a Ferroviaria de Brasil en Liniers, mientras que Peñarol de Uruguay cayó 1-0 ante Universidad de Chile.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ