Para el empate 3-3 frente al Parma

Italia: Martínez Quarta marcó su primer gol en Fiorentina

Lucas Martínez Quarta festejó su gol y se lo dedicó a su ex compañero en River Montiel.Lucas Martínez Quarta festejó su gol y se lo dedicó a su ex compañero en River Montiel.Lucas Martínez Quarta festejó su gol y se lo dedicó a su ex compañero en River Montiel.Lucas Martínez Quarta festejó su gol y se lo dedicó a su ex compañero en River Montiel.Lucas Martínez Quarta festejó su gol y se lo dedicó a su ex compañero en River Montiel.
Lucas Martínez Quarta festejó su gol y se lo dedicó a su ex compañero en River Montiel. 

El defensor Lucas Martínez Quarta marcó este domingo su primer gol en Fiorentina para el empate 3-3 ante el penúltimo Parma por la fecha 26 de la liga italiana de fútbol que se definió en los últimos minutos. El exRiver aprovechó un tiro de esquina para convertir de cabeza luego de desmarcarse en el área para el primer gol del partido (PT 28m).

La dedicatoria del defensor del seleccionado argentino, que compartió zaga con Germán Pezzella, tuvo como destinatario a Gonzalo Montiel, su excompañero y amigo de River que se recupera de una mononucleosis. El "Chino" infló los chachetes y se trazó la banda sobre el pecho. Significó su primer tanto sobre 13 partidos jugados.

Parma, que tuvo el ingreso del volante Juan Brunetta, empató a través del eslovaco Juraj Kucka (PT 32m, de penal) y el serbio Nikola Milenkovic (PT 42m) puso el 2-1 para el violeta. El equipo parmesano lo dio vuelta con los tantos del esloveno Jasmin Kurtic (PT 32m) y el rumano Mihai Valentin Mihaila (ST 45m), pero Fiorentina alcanzó la igualdad otra vez con el italiano Simone Iacoponi (ST 45+4m), en contra.

Con este resultado, Fiorentina se distanció por seis puntos de Torino que ocupa la zona de descenso y cayó por 4 a 2 ante Crotone. En Torino fue titular Cristian Ansaldi, mientras que Lisandro Magallán lo hizo en Crotone. Además, Milan venció a Hellas Verona por 2 a 0 como visitante y quedó a tres unidades del Inter que mañana tendrá una prueba exigente ante Atalanta que buscará meterse en zona de clasificación para la Liga de Campeones de Europa; y Roma, con el ingreso de Federico Fazio, venció a Genoa por 1 a 0 y se trepó a la cuarta posición de la Serie A. 

En otros partidos de la jornada, Sampdoria derrotó 1-0 a Cagliari y Napoli superó 3-1 a Bologna. En los partidos del sábado, Spezia había empatado 1-1 con Benevento; Udinese superó 2-0 a Sassuolo; y Juventus superó 3-1 a Lazio.

Posiciones: Inter 59 puntos; Milan 56; Juventus 52; Roma 50; Atalanta 49; Napoli 47; Lazio 43; Hellas Verona 38; Sassuolo 36; Sampdoria 34, Udinese 32; Bologna 28; Genoa 27; Fiorentina, Spezia y Benevento 26; Cagliari 21; Torino 20; Parma 16; Crotone 15.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ