Estudiantes de La Plata está confirmando su gran presente desde que Ricardo Zielinski asumió la conducción del equipo y se impuso 5-0 a Arsenal en el encuentro que disputaron en Sarandí, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. La nota de color del encuentro estuvo en el debut de Deian Verón, hijo del actual presidente y emblema de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y nieto de Juan Ramón Verón, otra leyenda del club,

Leandro Díaz, de penal, abrió el marcador para el conjunto platense en el arranque del partido, mientras que Ángel González, a los 16 minutos, aumentó la ventaja. Sobre el cierre de la etapa, Juan Sánchez Miño marcó el tercer tanto. En la segunda mitad, Leandro Díaz completó su doblete y el uruguayo Martín Cauteruccio, con un golazo de taco después de eludir al arquero, selló el triunfo pincha.

Con el partido resuelto, a los 71 minutos se produjo un hecho histórico para la vida de Estudiantes, con el ingreso de Deian Verón, una familia que ya tiene tres generaciones de futbolistas. Con la camiseta número 11, que no se usaba desde el retiro del actual presidente de la institución, el mediocampista de 20 años reemplazó a Juan Sánchez Miño y tuvo su bautismo con la camiseta con la que brillaron su padre y su abuelo. Su tía Iani también jugó algunos minutos en la primera del club, pero sin mayor trascendencia. 

Con la victoria, Estudiantes se mantiene segundo en la tabla de posiciones, con 10 puntos sobre 12 posibles, justo debajo del líder Colón. Para Arsenal fue la cuarta derrota consecutiva y sigue hundido en el fondo de la tabla, sin unidades.