Ante la falta de acuerdo sobre el convenio colectivo, el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación Filial Buenos Aires (STIA) realizó una caravana y bocinazo hasta la sede de la Cámara Empresaria en Buenos Aires. La protesta, el jueves por la mañana, culminó en Av. Córdoba 1300, sede de la Cámara Empresaria.

Desde el gremio denunciaron que, en el marco de la negociación entre la FTIA y la Cámara Empresaria, por la revisión de las escalas salariales del convenio colectivo, el lunes pasado se realizó una reunión en la cual no se lllegó a ningún acuerdo.

"Frente a ello y en el marco de la facultad delegada por el plenario de secretarios generales de los sindicatos de alimentación de todo el país, la comisión directiva resolvió realizar la caravana en la Ciudad de Buenos Aires frente a la sede de la cámara empresaria", explicaron desde el sindicato. 

"Por la falta de actualización salarial y en defensa del poder adquisitivode los salarios de la alimentación, seguiremos luchando", expresaron, destacando su condición de trabajadores esenciales.