Una mujer de 28 años que desde el domingo pasado era buscada en la zona de la Quebrada de San Lorenzo, a 12 kilómetros de la  ciudad de Salta, fue hallada esta tarde con vida y se trabaja en su rescate. La mujer había salido a realizar una caminata acompañada por dos amigos, quienes perdieron contacto con ella el mismo día.

La fiscal de la Unidad Especializada de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, confirmó que se logró establecer contacto con Fabiana Melisa Cari Segovia en un sector con escasa señal para las comunicaciones telefónicas, llamado Laguna Seca. 

Cari Segovia, estudiante de Geología, fue hallada 48 horas después de su extravío, ocurrido el mediodía del domingo, en la zona de Castellanos, alejada del lugar en el que se separó de sus acompañantes.

“Un total de 120 personas, con 14 grupos de rescate entre policías, bomberos, rescatistas y amigos de la montaña”, se sumaron a la búsqueda, según contó Juan Manuel Pulleiro, ministro de Seguridad de la provincia. 

El funcionario detalló que desde las 9 de la mañana se sumó un helicóptero a la búsqueda, con “personal de bomberos y baqueanos de la zona”.

La joven era buscada desde que su hermana radicara la denuncia en la Comisaría 3, de Salta.