Anarquistas. El movimiento de militantes anarquistas de la biblioteca y archivo histórico social Alberto Ghiraldo organizan y convocan a un acto ?internacionalista, anticapitalista y revolucionario? en conmemoración del Día del Trabajador. La cita será este lunes 1º de mayo a las 17, en la Plaza Sarmiento, de Entre Ríos y San Luis.

Catalanes. El Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia del Gobierno de la Generalitat de Catalunya convoca a catalanes y catalanas residentes en el exterior a censarse para poder crear un registro y así conocer las demandas de los mismos para facilitar el ejercicio de sus derechos (Ej: Tarjeta Sanitaria Individual y Carnet Joven, etc.)

Para más información dirigirse a la Secretaría del Centre Català, Entre Ríos 761 de 17 a 21 hs. Teléfonos de contacto: 4255298  /2973353

Cerco. Agencia Sin Cerco cumple un año en el campo de los medios rosarinos y lo celebra con una muestra donde confluirán fotografías, producciones audiovisuales y recortes periodísticos. Invitan a participar de la muestra multimedial que se desarrollará el jueves 27 de abril, a las 19, en el Centro de Formación Profesional Pichincha del Sindicato de Prensa Rosario Santiago 146 bis.

Transfusión. Se encuentra abierta la convocatoria a artistas visuales, actores, bailarines, directores, músicos, poetas, escritores, dramaturgos interesados en participar de un laboratorio de intercambio de experiencias escénicas con artistas invitados. El proyecto "Transfusiones Artísticas" fue ideado para propiciar el cruce entre creadores de las artes escénicas. La convocatoria para postularse a las experiencias estará abierta hasta el 28/04/17.

Transfusión. Se encuentra abierta la convocatoria a artistas visuales, actores, bailarines, directores, músicos, poetas, escritores, dramaturgos interesados en participar de un laboratorio de intercambio de experiencias escénicas con artistas invitados. El proyecto "Transfusiones Artísticas" fue ideado para propiciar el cruce entre creadores de las artes escénicas. La convocatoria para postularse a las experiencias estará abierta hasta el 28/04/17. Los artistas y creadores podrán participar presentando una nota donde indiquen en qué experiencia de la convocatoria quieren incluirse, su motivación y datos personales, agregando una breve descripción de su recorrido y producción al e‑mail [email protected].