Otros dos allanamientos fueron realizados en las últimas horas en torno a la investigación por la que un empresario de suplementos deportivos de 35 años terminó detenido, sospechado de planificar el crimen de su socio.

El Ministerio Público de la Acusación detalló que en La Florida  se secuestraron tres teléfonos celulares, una notebook, documentación, un vehículo Mercedes Benz y 232 pastillas de extasis. Además de este allanamiento, se desarrollaron otros dos procedimientos en domicilios de Lima al 1100 y Alsina al 2400 vinculados a Lucas F., dueño de la firma NutriLab de suplementos nutricionales

En calle Alsina se allanó el almacenamiento de envases de proteínas y suplementos dietarios. En el momento del procedimiento estaban dos gerentes a cargo y ocho empleados, siete de nacionalidad venezolana.

La Fiscalía detalló que contaban con las habilitaciones pertinentes. Los operativos fueron encabezados por personal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos bajo la supervisión del fiscal Matías Edery.