Lo único que le queda por jugar con expectativas de encontrar protagonismo a Newell’s es Copa Argentina. Esta tarde, la Lepra va en busca del pase a octavos de final, aunque con todos los problemas deportivos que arrastra el equipo desde que Germán Burgos se hizo cargo. El rival será Sarmiento, al cual no pudo superar la semana pasada en el Coloso del Parque por Copa Argentina. El partido se juega en San Nicolás y hay chances de la vuelta de Jonatan Cristaldo a la ofensiva, tras más de un mes de ausencia por lesión. El conjunto de Junín, por diferentes dolencias físicas, pierde tres titulares para el encuentro esta tarde.

Eliminado de Liga Profesional y con mínimas opciones de progreso en Copa Sudamericana, a Newell’s solo le queda con horizonte competitivo con alguna ilusión la Copa Argentina. Aunque el equipo no da ninguna señal de evolución y no es ni siquiera candidato en el juego de esta tarde ante Sarmiento, en caso de ganar el rojinegro accederá a los octavos de final.

El partido con el conjunto de Junín se jugará en San Nicolás y quizá muestre Burgos el regreso de Cristaldo en ataque. Maxi Rodríguez y Franco Negri se lo pierden por problemas físicos. El técnico de Newell’s cree que el equipo está en constante crecimiento, y si bien su diagnóstico no tiene ninguna correspondencia con lo que se ve en cancha, sirve para interpretar que hoy parará una alineación similar a la que viene de perder con Libertad por Sudamericana, al margen de la probable aparición de Cristaldo por Alexis Rodríguez.

El equipo de Junín, por su parte, llega al partido con las ausencias del defensor Marcelo Herrera y los volantes Gabriel Graciani y Federico Bravo. Por diferentes dificultades físicas, el técnico Mario Sciacqua pierde tres jugadores titulares.

El partido comenzará a las 17.10 y en caso de igualdad tras los 90 minutos de partido la definición del pase a octavos de final se definirá con ejecución de remates desde el punto del penal. Televisará TyC Sports.

Newell’s

Aguerre

Leyendeker

Lema

Cabral

Llano

Fernández

Pérez

Orihuela

Cingolani

Cristaldo

Scocco

DT: Germán Burgos

 

Sarmiento

Vicentini

García

Bazzana

Salvareschi

Montoya

Vismara

Alanís

Pombo

Borasi

Quiroga

Torres

DT: Mario Siacqua

Hora: 17.10

Arbitro: Pablo Giménez

TV: TyC Sports